jueves, 22 de marzo de 2012

AUTORIDADES MUNICIPALES COADYUVAN EN SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DEL MERCADO CORONA




Acaponeta, Nayt. 2012. (DIMA). Derivado de los acuerdos en  reunión celebrada entre autoridades municipales y locatarios del mercado Gral. Ramón Corona y con el propósito de dar seguimiento a la solución de los problemas planteados por los integrantes de esta agrupación de comerciantes.

En esta asamblea fue presidida por el Secretario de Gobierno Municipal C.P. Francisco Salcido Vargas, acompañado por regidores y funcionarios del H. XXXIX Ayuntamiento, personal de Tránsito del Estado y la  comisión  de locatarios del mercado Corona.
Fue Tomas Espinosa Juárez como representante de la Unión de Locatarios,  quien manifestó uno de los problemas que padece en el exterior del inmueble, son las faltas de espacios para estacionamiento, ya que los taxis, como servicio público, tienen ocupado casi todos estos lugares, lo que genera una incomodidad para los consumidores que acuden a este centro comercial. Otra de los inconvenientes  en este lugar, es que algunos comerciantes libres, que llevan sus productos a comercializar y estacionan sus vehículos durante mucho tiempo, pagando una cuota mínima. Ante tal situación solicito ante las autoridades de las diversas dependencias a respetar y aplicar los reglamentos establecidos para poner orden a este caos existente. 
  

Por su parte el representante de Transito, manifestó que esta dependencia asumirá su responsabilidad  y respetará las atribuciones que le son conferidazas por el gobierno del Estado.
En su mensaje el C.P. Francisco Salcido Vargas expresó que se debe actuar de manera coordinada para resolver la problemática que se presenta y ofrecer a los ciudadanos del municipio un mejor servicio en el mercado Corona. Entre otras cosas señaló que de manera conjunta se pueden corregir todas las fallas existentes, para hacer sentir a los habitantes que las autoridades en sus diferentes niveles, están trabajando de acuerdo a los reglamentos establecidos.
Por último expresó que la administración municipal de Efraín Arellano Núñez, soluciona los problemas a través del dialogo y el respeto, ya que este es el camino más adecuado para evitar conflictos sociales.
El compromiso entre las partes involucradas es contribuir a mejorar el servicio a los consumidores para cumplir con sus funciones correspondientes y facilitar las acciones a realizar por el beneficio de todos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que barbaridad? el servicio publico representa un problema para loss locatarios.. que le pasa a este tomasito? en que le molesta? en q no puede estacionar su carro cerca de su negocio? y los que vamos a comprar al mercado que?no contamos? por eso mejor hay que ir al aurrera ahi no hay gente envidiosa, pobres choferes que al igual que muchos buscan el sustento