* Junto al cuerpo baleado y calcinado de otro acaponetense apareció una cartulina con un mensaje: "esto es lo que le va a pasar a todo aquel que siga al pinche bigotes, queremos un estado de paz, ya basta de secuestros, muertes y levantones: Atte. El Chaparrito"
Las terribles ejecuciones siguen en la costa Norte de Nayarit. Un nuevo sujeto ultimado fue localizado en el municipio de Tuxpan. Se trata de otro acaponetense a quien dispararon en la cabeza y enseguida prendieron fuego a su cuerpo. Junto al cadáver también dejaron un mensaje.
Las terribles ejecuciones siguen en la costa Norte de Nayarit. Un nuevo sujeto ultimado fue localizado en el municipio de Tuxpan. Se trata de otro acaponetense a quien dispararon en la cabeza y enseguida prendieron fuego a su cuerpo. Junto al cadáver también dejaron un mensaje.
El personal ministerial se trasladó al predio denominado "Los Saucillos" ubicado en los límites de los ejidos de Tuxpan y Coamiles donde localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, calcinado y a un costado dos casquillos percutidos calibre .380 y uno calibre .9 milímetros; el hoy occiso presenta dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Asimismo una cartulina con un mensaje que rezaba lo siguiente: "esto es lo que le va a pasar a todo aquel que siga al pinche bigotes, queremos un estado de paz, ya basta de secuestros, muertes y levantones: Atte. El Chaparrito"
La localización de este cuerpo se habría dado por un mensaje de celular que llegó a la esposa del fallecido en donde le señalaban el lugar donde lo podía encontrar ya muerto.
Las primeras investigaciones arrojaron la identificación del hoy occiso, David Sánchez Osuna, de 23 años de edad, originario y vecino de Acaponeta, Nayarit.
La policía investiga si este crimen tiene relación con el del joven localizado al interior de un Tsuru en la carretera que conduce a Tecuala y las cabezas que fueron localizadas en el municipio de Escuinapa, Sinaloa donde también colocaban un narco mensaje.
TEMOR EN ACAPONETA
Ayer en el municipio de Acaponeta se confirmó que una de las cabezas localizadas frente a la escuela primaria de Palmillas, Escuinapa, Sinaloa pertenece a un joven de nombre Hammurabi Mayorquín Ríos, quien era de oficio taxista, en tanto que las otras dos cabezas aún se desconoce la identidad.
Como se informó con oportunidad, junto a las cabezas se localizó un narcomensaje cuyo texto ahora se conoce completo: "Eso les pasa por traidores, ahí te dejo un regalito. El Maico, alias "El Mocho" y Magallanes, alias "El Chino", siguen ustedes."
Se habla además de que dos jóvenes comerciantes de Acaponeta se encuentran desaparecidos desde la noche del lunes, aunque su identidad no ha sido confirmada y se desconoce si se trata de los otros dos decapitados.
También ayer se realizó la identificación del occiso localizado al interior del vehículo Nissan, Tsuru rafagueado en la carretera a Tecuala. Se trata de Oscar Amado Bañuelos, de 30 años de edad, vecino de Tepic, quien por cierto es ex agente de la Policía Estatal.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel
0 comentarios:
Publicar un comentario