miércoles, 6 de mayo de 2009

VOX POPULI, VOX DEI. BUZÓN DEL LECTOR

COMUNIQUESE CON NOSOTROS PARA PUBLICAR SUS SALUDOS, COLABORACIONES, DENUNCIAS Y SUGERENCIAS. DIARIO CENSURA! Y EL BLOG PUERTA NORTE ACAPONETA SON FORO DE EXPRESIÓN CIUDADANA. HAGALO MEDIANTE UN CORREO ELECTRONICO A:

NUEVO MENSAJE DE UN PAISANO NACIDO EN SAN DIEGUITO DE ARRIBA Y RADICADO ACTUALMENTE EN JALISCO. SUERTE AMIGO CON TU PROPUESTA.

Buen Día: Hola mi nombre es Paul Medina Maldonado soy originario de San Dieguito de Arriba, radico en Zapotlanejo, Jalisco desde hace 15 años soy Diseñador de Modas, tengo mi propio negocio, he participado en eventos de belleza en varias regiones de Jalisco, Altos, Valles y Ciénega. En el 2006 participé en Nuestra Belleza México en la etapa Nacional de Traje Típico con sede en Tampico, Tamaulipas obteniendo el 5o. lugar en la modalidad de Traje Típico, además, de ser Director de Casa de la Cultura de Zapotlanejo durante el período del 2000 al 2008, donde tuve la oportunidad de dar a conocer mi trabajo de Diseño de Modas, en proyectos altruistas, el interés de este mail, es el poder encontrar espacio en mi tierra natal donde pueda contribuir con causas altruistas, y de igual manera dar a conocer el producto que diseño. De antemano agradezco las facilidades que me puedan brindar para poder contribuir en el desarrollo de Mi Acaponeta. PAUL MEDINA MALDONADO tel. 373 73 42668, 373 73 42758 Y 3312833231

0 comentarios: