martes, 4 de agosto de 2009

LIBRADA ACUSA A SAULO DE TENER AVIADORES EN NÓMINA

¿HAY ENTONCES AVIADORES? LE PREGUNTÓ EL REPORTERO JUAN FREGOSO; SI, Y NO TENGO PELOS EN LA LENGUA: LIBRADA La directora de Desarrollo Social, Librada Benítez Pineda, opina acerca de la plantilla laboral del Negro Saulo “que hay gentes que están ahí y que no merecen estar, ya que no sudaron la camiseta como la mayoría de nosotros que sí no la partimos en la campaña del hoy presidente municipal”, dijo categóricamente. La funcionaria no quiso dar los nombres de esos funcionarios que no trabajaron para llevar a la presidencia al doctor Saulo Alfonso Lora, pero todo mundo sabe quienes son. “Afuera se quedaron muchos que sí lucharon, que sí trabajaron durante toda la campaña política y que no obstante no se les reconocieron sus méritos, todas esas personas están inconformes con justa razón”, apuntó. Dijo que en vez de acomodar a todos esos que lucharon a brazo partido, metieron a muchos que ni siquiera participaron pegando un pendón o acomodando una silla. “En el gabinete hay funcionarios que no son ni de aquí, pero que, sin embargo, ahí están trabajando, hay empleados públicos que incluso los trajeron de otras partes, mientras que un buen número de gente que se la rajó ni siquiera pudieron acomodarse de barrenderos, pero yo espero que estas personas (los funcionarios de afuera, en clara referencia al Tesorero de mentiritas que trajo Saulo de Querétaro), no vayan a cometer una injusticia en contra de nuestra gente”. Doña Librada Benítez se distingue por ser una mujer que no tiene pelos en la lengua, según se define ella misma, “Debo reconocer que en este Ayuntamiento hay gente trabajadora, pero también hay gente güevona, sinvergüenza, aviadora, que no se merecen estar cobrando un sueldo que no devengan”. ¿Hay entonces aviadores?, le preguntó expresamente el periodista Juan Fregoso, “yo creo que sí, por que hay gente que no trabaja y que cobra y esto no se vale, porque todos luchamos, todos trabajamos y debemos de ganarnos el taco con honradez, debemos de trabajar para sentirnos a gusto cuando estamos comiendo nuestros alimentos porque son producto de nuestro trabajo, pero no es posible que algunos estén dentro de la administración nomás porque fueron recomendados” concluyó.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre,se arriman los tres meses de campaña y gritan pa que los vean y ya se creen dueños no del hueso, del bistec y los permanentes en el partido ¿que?
por eso salen todos deficientes, porque ni siquiera tienen el perfil pal puesto que ocupan, puro regalito a los merecedores, como la doña esa.