(POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit. Diciembre 2011. Con una inversión de 362,634 pesos, Efraín Arellano dio inicio a los trabajos de construcción de un aula de usos múltiples dentro del programa Hábitat, que forma parte de la segunda etapa del Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en la Loma Atravesada de la Colonia Lázaro Cárdenas.
Esta obra viene a beneficiar a 60 personas que pertenecen al polígono Hábitat y se construye con aportación de los tres niveles de gobierno: federal 181,317 pesos, estatal 54,395 y el municipio 126,922 pesos. Se tiene programado terminar los trabajos antes de que salga el año.
La construcción de esta sala de usos múltiples es resultado del trabajo constante de gestoría que Arellano está realizando ante el gobierno federal, porque el recurso de esta obra estaba prácticamente perdido, pero gracias a que el presidente anduvo tocando puertas, se logró rescatar el recurso.
Ante los colonos que se reunieron para presenciar el banderazo de salida, el munícipe señaló la importancia de no dejar que esta construcción se convierta en un elefante blanco. Comentó: “es importante darle el uso adecuado, no solo cuando lleguen los programas de Hábitat sino todo el año y aprovecharlo como una fuente de empleo, hay que aprovechar los cursos que aquí se impartirán”.
Agregó: “la primera etapa de la obra en mi pasada administración, me tocó realizar la primera aula, ahora de nuevo estamos realizando la segunda etapa y también construiremos la tercera.”
La señora Rosalinda Rocha Botella, presidenta de obras de la colonia agradeció al primer edil en nombre de todos los colonos el inicio de esta importante obra que los ayuda a superarse.
Mientras el edil y el Sindico Moisés Contreras daban el banderazo de inicio de obras el regidor Joel Quiñones iniciaba los trabajos.
0 comentarios:
Publicar un comentario