sábado, 17 de diciembre de 2011

REIVINDICA LA PREPA 3 SU SUPERIORIDAD EN EL BASKETBOL


De nueva cuenta el equipo estudiantil de basketbol de la Unidad Académica Preparatoria No. 3 de Acaponeta, se trajo un titulo universitario para engrosar su palmarés en este tipo de competencias que organiza la Universidad Autónoma de Nayarit dentro de su tradicional Torneo Universitario, en su 14a. edición del 2011.
Convertido en un auténtico trabuco, los gardeniones dieron cuenta de la quinteta de Valle de Banderas a la que derrotaron de manera contundente al son de 49 puntos contra 38.
Jean Marcel Gameros J.
 El equipo lidereado por su entrenador el entusiasta Prof. Jean Marcel Gameros Jáuregui está conformado por los ágiles y diestros estudiantes: Jonathan Ballesteros Cedano, Oscar Alejandro Estrada Guerra, Edgar Pérez Alzate, Victor Eloy Jiménez Lora, Luis Enrique Rodríguez Aguirre, Fernando Alfaro Montes, Alejandro García Vázquez, Oscar Alfonso García Fructuoso, Daniel Arias Colio, Sergio Ramos Ornelas, Ezequiel Ruiz Rendón, Fidel Alfonso López Medina y Francisco Daniel Llamas Ruiz.
El equipo acaponetense ya es de temer y según palabras de su entrenador, van por el bicampeonato para el próximo 2012. ¡Qué así sea, enhorabuena!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a los campeones que en verdad se lo merecen, mucho enfuerzo y dedicacion, en hora buena, y abrazo, asi se hace Jean.