martes, 16 de octubre de 2012

SE GRATIFICARÁN A QUIEN INFORME SOBRE LOS QUE ROBARON EL TRANSFORMADOR



 (POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit. Por segunda vez la delincuencia hace de OROAPA y la sociedad en general su víctima, ya que la noche del pasado miércoles el transformador de la bomba del agua potable de la galería filtrante que se localiza por el rumbo de El Recodo, fue robado.

          Este transformador era el encargado del suministro de energía a la bomba de agua que distribuye el vital líquido a las colonias Loma Bonita, Loma Atravesada, Lázaro Cárdenas, el  Centenario y partes de las Mojoneras, y que con este acto vandálico son afectados de manera directa, porque no tendrán agua los próximos días.
          Este aparato, además de tener un costo elevado es difícil de conseguir, debido a que en el municipio no se cuenta con un proveedor que lo tenga en existencia y se tiene que encargar a la ciudad de Tepic o en los estados vecinos.
          El Director del Organismo Operador de Agua Potable en Acaponeta, Ing. Javier Cosío Mayorquín, interpuso formalmente la denuncia ante el Ministerio Público para realizar las investigaciones pertinentes y sancionar en apego  a la ley  a quienes resulten culpables de este lamentable delito.
          El H. XXXIX Ayuntamiento Constitucional de Acaponeta y OROAPA a través de este medio hacen un llamado a la ciudadanía, principalmente de las colonias afectadas  a que denuncien de manera anónima al responsable o a los responsables de estos hechos, y se les estará gratificando con la condonación del pago del servicio de agua potable de los dos años de esta administración.
 No seamos cómplices de un delito que nos afecta a todos, porque por ellos no tendremos agua durante varios días ya que la reposición del transformador es costosa  y tardada.

0 comentarios: