martes, 16 de octubre de 2012

ELIGIERON EL CONSEJO DE ESCUELA EN LA UNIDAD ACADÉMICA PREPARATORIA NO. 3




En un clima de unidad y camaradería, el pasado martes en las instalaciones de la Unidad Académica Preparatoria No. 3 “Lic. Benito Juárez”, se llevó a cabo la elección del Consejo de Escuela, la máxima autoridad del plantel y reconocida por la Universidad Autónoma de Nayarit, ante la presencia de la mayoría de la planta docente de este centro educativo del nivel medio superior, lo que dio pie a que el Subdirector Administrativo Lic. Rolando Casillas Díaz, le anunciara al Director Lic. José Antonio Sánchez Valdivia, que existía quórum legal, por lo que se procedió al proceso.



El Lic. Sánchez Valdivia, explicó que el Consejo de Escuela estaba conformado por un representante docente ante el Consejo General Universitario (CGU) y su suplente, así como dos profesores de cada uno de los tres grados escolares con sus respectivos suplentes. Dicho lo anterior, se procedió a ratificar al Consejo ya existente, con algunas modificaciones, quedando finalmente conformado por los siguientes catedráticos: Consejeros ante el  CGU, Lic. Leo Ulises Arias Chavarría y suplente C.D. Eva Castillo Ortega; representantes de los primeros años Prof. Oscar Demetrio Camarero Ortiz y C.D. Nancy Judith Bojórquez Ortega, suplentes Lic. Angélica Liliana González González y Profa. Élida Lupita Lozano Fuentes; por los segundos años, Lic. Gustavo Rodolfo Breceda Díaz y Lic. Rafael Bustamante Maldonado, sus suplentes son respectivamente Q.F.B. Ileana Guadalupe Huerta Espinosa de los Monteros y C.D. Lidia Rosales Sandoval; por los terceros años, los docentes representantes ante el Consejo de Escuela son el Mtro. José Francisco Domínguez Rodríguez y el Dr. Iván de Haro Gaspar, siendo sus sustitutos la Lic. Beatriz Adriana Solís Hernández y el Ing. Luis Hernández Avena.

Así pues se cumplió con el objetivo y lo principal fue que se hizo el trámite universitario en un ambiente de cordialidad que consiguió que todas las propuestas y votaciones se hicieran por unanimidad y con el mayor de los respetos.

0 comentarios: