lunes, 11 de mayo de 2009

SIGUE LA MALA CALIDAD EN EL SERVICIO DE AURRERÁ

Difícil acceso al estacionamiento. Falla de Wal Mart y de la autoridad municipal, a quienes lo que piense o sufra el pueblo, les vale...
Largas colas ante la insuficiencia de cajas de cobro Ya lo habíamos comentado en anterior entrega, que el servicio de atención en la Bodega Aurrerá de la poderosa empresa multinacional Wal Mart, deja mucho que desear en su tienda Acaponeta. En innumerables ocasiones, el cliente tiene que hacer interminables filas, pues encuentran que como máximo dos cajas están abiertas. Esto sucedió el Día de la Madre, donde los usuarios perdían mucho tiempo haciendo "cola" y solo dos cajas abrieron, al menos en determinados momentos y no se veía que alguien fuera atento y ordenara la apertura de otra caja. En muchas ocasiones el mismo cajero debe meter la mercancía dentro de las bolsas, ante la carencia en niños empacadores o personas de la tercera edad, que mucho gusto nos dio ver que se les dio la oportunidad de ganar algún dinero, aunque sin recibir ninguna capacitación, lo que provocaba tapones de botella que alargaron el tiempo de espera, pues los adultos mayores, obviamente no fueron informados sobre la mejor manera de guardar la mercancía. Y esto en el caso de que haya suficientes bolsas en existencia, pues a veces ni eso y hasta se ponen a buscar cajas de cartón para que el cliente se lleve lo que compró. El acceso al estacionamiento está en malísimas condiciones en el área contigua al boulevard Espinosa Bávara, mismo que si la autoridad municipal no repara, bien puede Wal Mart, con todos sus millones en ganacias, hacer los mínimos arreglos para brindar a los que ahí acuden, un servicio de calidad. Pasillos bloqueados con mercancía, carritos de servicio ocupando los cajones de estacionamiento y otros males, dan al traste con la expectiva popular de tener en Acaponeta, una empresa de calidad mundial. ¿Y dónde está el gerente?

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