jueves, 5 de noviembre de 2009

BUENA OBRA FEDERAL EN ACAPONETA

Por Héctor Aguayo Flores
El CENTRO DE ESPECIALIZADO DE ATENCION A LA VIOLENCIA FAMILIAR lleva de avance un 15%, así lo dio a conocer el responsable de la obra, Ing. Alfonso Arath Valenzuela Tapia.
Entre los avances que llevan hasta el momento en que fue entrevistado fue la primera etapa de la cimentación, dala de desplante, dala de cerramiento, dala de coronación, relleno y compactación, "En algunas partes ya hemos pegado algunos muros, para la segunda etapa, la cual estamos ya por iniciar será pegar los muros hasta el nivel de cerramiento, para posteriormente empezar a enjarrar y después empezar a lanzar la losa".
El Ing. Valenzuela Tapia declaro a este medio que "Este trabajo está contemplado a ser totalmente finiquitada en el mes de diciembre de este mismo año, el tiempo de vida que le da a este trabajo es bastante considerable ya que no se encuentra contemplado para trabajos pesados".
Informo también que "Esta obra tiene garantía de vida porque está prevista si hubiese algún tipo de inundación y/o un terremoto moderado, obra que estamos realizando se encuentra bien reforzada, pero el sismo si es a grande de 8.0 como se ha presentado en otros lugares, entonces si habría daños materiales".
Para los acaponetenses, esta obra Federal, es un triunfo, porque servirá de apoyo a muchas familias que presentan este tipo de problema.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

0 comentarios: