martes, 9 de febrero de 2010

SE TRASLADA LA VIOLENCIA A LA ZONA NORTE DE NAYARIT

* Tres decapitados, entre ellos un taxista de Acaponeta, así como un acribillado en Tecuala, el saldo en las últimas horas
Tres hombres fueron "levantados" en Acaponeta y sus cabezas fueron descubiertas más tarde en el poblado de Palmillas, Sinaloa con un narcomensaje.
En tanto, por la carretera Acaponeta-Tecuala, otro sujeto fue encontrado acribillado con armas "cuernos de chivo" y AR15 en el interior de un automóvil.
Las ráfagas de "cuerno de chivo" y AR15 sonaron a la medianoche del pasado lunes por la carretera que conduce al municipio de Tecuala y a los pocos minutos, la policía localizó un auto a borde de carretera y en su interior, una persona sin vida con múltiples impactos de arma de fuego.
Un reporte de la Procuraduría de Nayarit menciona que a las 00:20 horas, policías de la Agencia Estatal Investigadora se trasladaron al kilómetro 00+60 de la carretera que conduce a Tecuala donde se localizó un vehiculo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2005, con placas de circulación JDX-17-84 del estado de Jalisco.
En el asiento trasero y boca abajo localizaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de 27 años de edad aproximadamente, tez morena clara, cabello color negro, corte tipo militar, complexión regular con bigote, presentando cinco heridas de proyectil de arma de fuego en regiones tres en cara lado izquierdo, uno en brazo cara interna lado izquierdo y uno en el hombro derecho.
Según versión de automovilistas, que los hechos ocurrieron aproximadamente a la medianoche cuando se escucharon las múltiples detonaciones de arma de fuego.
Asimismo, en la escena del crimen se encontraron 39 casquillos percutidos calibre 7.62 conocidos como "cuerno de chivo" y cinco del calibre 2.23 (R-15).
Hasta el momento, el fallecido no ha sido identificado.
"ESTO LES PASA A LOS TRAIDORES"
Horas más tarde en el municipio de Escuinapa, Sinaloa las autoridades daban cuenta del hallazgo de tres cabezas de personas levantadas en Acaponeta, Nayarit y junto a ellas, un narcomensaje.
El hallazgo fue reportado a las 7 de la mañana de este martes en el poblado de Palmillas, sobre una banqueta frente a una escuela primaria ubicada en las calles Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo.
El periódico El Debate de Mazatlán, reporta que "por la hora en que fueron encontradas, decenas de niños acudieron a mirar la tétrica escena".
Los vecinos cubrieron las cabezas con una sábana en la espera de la llegada de las autoridades. Los primeros informes de la policía sinaloense precisan que dos de las cabezas correspondían a personas de edad madura y la tercera a un joven.
«Nayarit en línea» pudo confirmar que una de las víctimas, es el joven Hamurabi Mayorquín Ríos, un taxista de la ciudad de Acaponeta.
Junto al hallazgo estaba un narcomensaje que textualmente mencionaba "Esto les pasa a los traidores".
Hasta el momento no han sido localizados los cuerpos.
 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

0 comentarios: