martes, 16 de marzo de 2010

ASÍ LO VEO DESDE ACAPONETA

EL DINERO MALHABIDO LO CAMBIA TODO
Por Chepina Arellano.
El Presidente Municipal de Acaponeta salió caca seca: dice que el pueblo pedigüeño no tiene llena. De manera burlona, déspota, burlona,  avarienta y mostrando su ambición por el dinero obviamente despreciando a los pobres que con su voto lo llevaron al poder, el presidente municipal de Acaponeta, el negro Saulo
emanado de las filas del PRD despotricó contra los que menos tienen de quienes dijo "se les debe de quitar lo pedigüeño". Según fuentes fidedignas el mencionado Lora abundó que los pobres están acostumbrados a ir con los presidentes municipales a que les soluciones sus problemas y, sobre todo a pedirles dinero, "pues no tienen llena, y le dejó en claro a los pedigüeños que los presidentes municipales no estamos para resolverles sus problemas pues no traemos una varita mágica".
Y es  que asegura el primer edil, que él como presidente del municipio de Acapopneta, no tiene ninguna obligación de ayudar a la gente, ya que el dinero que gana, es de él, añadiendo que a él nadie le ayudo a ser presidente, que él lo es por méritos propios ya que aseguró que ni el mismo PRD, le ayudó, que al contrario, él le dio votos a ese partido.
Es por ello, que mostrando su total indiferencia por las necesidades del pueblo, el negro Saulo, perredista advenedizo y arribista, califica al pueblo acapopnetense de pedigüeño sobre todo a los campesinos y a los pobres, a los que llamó "pinches jodidos". "El pueblo solo sabe pedir y pedir, que se ponga a trabajar, aunque sea limpiando vidrios de carros,  de limosneros yo no tengo porque andar ayudando con recursos a la gente que tiene algún problema, esos problemas son de ellos y no míos, es más ni el PRD, me ayudó en nada para llegar a ser presidente,  yo lo soy por mis meritos, así que mi triunfo yo no se la debo ni a la gente ni al PRD mucho menos a los que me vienen a pedir apoyos". Cabe mencionar a que este mequetrefe, malandrín, engreído  y parásito presidentillo que él llegó al poder, gracias a una negociación corrupta y fraudulenta que hizo en su momento Acosta Naranjo para desgracia de los acaponetenses. Lo que debe de reconocer al negro Saulo, es que a él nadie lo quería, no era conocido y los pocos que lo conocen, lo conocen, por caca seca, por topillero y por chinga-rezando, pero como todo mal agradecido, reniega de quienes le dieron la mano para triunfar.
Así se expresaba el negro Saulo en diciembre pasado, quien en esos días renegaba del PRD, pero el dinero malhabido que con ayuda del partido amarillo le ha robado al pueblo de Acaponeta le ha hecho cambiar de bando para sumarse de lleno a la pandilla de bandidos que encabeza Acosta Naranjo.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

0 comentarios: