lunes, 23 de abril de 2012

CUERPO POLICIACO DE ACAPONETA RECIBE CAPACITACIÓN DE NUEVO ARMAMENTO



Con la intención de tener un buen nivel de capacitación y una actitud comprometida en la prestación del servicio a la población en el municipio, este miércoles, personal de la Dirección de Seguridad Pública en Acaponeta,  realizó una práctica de fuego en el campo de tiro propiedad del Club Cinegético "Cima", ubicado en la periferia de esta población.
   Esta acción fue supervisada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal del Estado en coordinación con la Dirección General de Normatividad quienes hicieron entrega 7 armas Uzis, 16 rifles AR-15 calibre 0.223”, 14 pistolas de 9 mm y 5 de 38 mm súper. Armamento que fue probado por personal policiaco del municipio. 

Cabe señalar que en este ejercicio también se contó con la participación de los Directores de Seguridad de los municipios de Tecuala y Huajicori acompañados de varios elementos de su corporación quienes recibieron un equipo de armas.  
Sin dejar de lado que al personal de la Dirección de Seguridad Publica de Acaponeta se le continuara brindando una capacitación en la que  los agentes policiales sepan manejar este tipo de armas por lo cual aprovecharan  este tipo de armamento para combatir la delincuencia.

0 comentarios: