lunes, 23 de abril de 2012

CURIOSIDADES DE ACAPONETA



Desde hace unas semanas, en las calles de Acaponeta comenzó a circular esta unidad para el transporte público del ciudadano. 

Cualquiera diría que se trata de un autobús reciclado de alguna escuela gringa que de forma inesperada llegó a la ciudad para llevar a los acaponetenses en el área urbana. Sin embargo, hay quienes opinan que se trata de un camión que era utilizado para el transporte de presos en los Estados Unidos, ya que en su parte posterior dice "State Law", no lo sabemos en realidad, pero de igual manera, llegó a Villa Gardenia para quedarse.

Como sea, el camión es mucho más cómodo que otros de la competencia, que más parecen cafeteras ambulantes o latas de sardinas en cuatro ruedas que avientan humo y ruido, hasta por los faros.
Todos sabemos que los gringos, no son nada afectos a usar por muchos años sus cosas, por ello, vienen a México "seminuevos" donde se reciclan o, de plano, son de segunda mano, mucho mejor que otros que presumen ser "de primera mano" y tienen permiso para circular.
Ya nos dimos una vueltecita y en realidad está cómodo el "bus", no le hace que en él hayan trasladado a Al Capone, Ted Bundy o al mismísimo Hannibal Lecter, el caso es viajar como la gente de bien por acá, así sea de la gente de mal por allá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DICE, STOP Y ABAJO STATE LAW SIGNIFICA QUE DEBEN DE PARAR LOS CARROS QUE VAN EN AMBAS DIRECCIONES CUANDO EL CAMION PARE, ES CAMION QUE SE UTILIZA PARA ESTUDIANTES NO PARA REOS.

Anónimo dijo...

DEPERDIS QUE LO PINTETN DE OTRO COLOR..QUE NO ACORRIENTEN MAS AL POCO DESARROLADO PUEBLO!!!