Por indicación del Presidente Municipal Efraín Arellano Núñez y de acuerdo a lo establecido en el artículo 49 de la Ley que regula la venta de bebidas alcohólicas en el Estado de Nayarit y sus municipios, las autoridades del H. XXXIX Ayuntamiento de Acaponeta en coordinación con personal del departamento de alcoholes están implementando una serie de acciones que se ejecutarán durante el período decembrino y fin de año.
Esto fue manifestado por el responsable del departamento de alcoholes en Acaponeta, Héctor Manuel Orozco Rosales, quien señaló que entre las acciones a realizar se encuentra, vigilar de manera permanente que se evite la venta de bebidas embriagantes a menores de edad, además de verificar que los locales donde se expenden bebidas alcohólicas funcionen solo en los horarios establecidos por la ley. Asimismo actualizar el padrón de negocios dentro del giro de alcoholes para evitar negocios clandestinos.
Por último informó que en cumplimiento a las indicaciones del alcalde Efraín Arellano Núñez, personal del gobierno municipal estará visitando los diversos establecimientos comerciales que venden bebidas embriagantes con la finalidad de que se cumpla adecuadamente con lo que establece la ley municipal.
Con lo anterior el Presidente Municipal Efraín Arellano Núñez, pretende evitar la incidencia de accidentes automovilísticos, las riñas, además del incremento de la violencia en el municipio acaponetense y de esta forma que las familias puedan disfrutar las fiestas navideñas en paz y armonía, garantizando así la seguridad de los acaponetenses.
0 comentarios:
Publicar un comentario