viernes, 18 de enero de 2013

ORGANIZA LA JUNTA VECINAL ATRACTIVA NOCHE BOHEMIA PARA EL DÍA DE LA AMISTAD



Será el sábado 16 de febrero cuando los integrantes de la Junta Vecinal Pro Conservación y Difusión del Patrimonio Histórico y Cultural de Acaponeta, Nayarit A.C., lleven a cabo una atractiva y alegre Noche Bohemia con la intención de generar fondos que les permitan seguir realizando actividades de tipo cultural gratuitas para toda la población del municipio.

Será esta una actividad más del entusiasta grupo cultural, mismos que han escogido el Jardín de la Casa de la Cultura “Alí Chumacero” para su realización. La venta de boletos ya se está dando con los propios integrantes de la Junta Vecinal de Acaponeta A.C. o en las oficinas de la Casa de la Cultura en horarios de oficina.

Habrá música de todo tipo en voz de cantantes y trovadores acaponetenses, así como lectura de poemas, ratos agradables en medio de la participación voluntaria de los espontáneos de buena voz que quieran “aventarse un palomazo” o un gallito al aire.

El costo de boleto es de 60 pesos y habrá venta de bebidas y bocadillos en el interior. El número de boletos está limitado por lo que puede apartar el suyo al teléfono 25 225 83.

1 comentarios:

Familia López Mendoza dijo...

Muchisima suerte en este hermoso evento Sr. Morales y un fraterno saludo a nuestra buena amiga Dra. Margarita desde la capital cora