miércoles, 19 de enero de 2011

UNA CARTA FUERTE EN EL PRI

Sra. Yayis Valdez de Espinosa
Aun no son los tiempos para arrancar las campañas políticas, pero ya suena fuerte el nombre de la lideresa y distinguida Sra. Yayis Valdez de Espinosa, quien por su trayectoria de trabajo y lealtad al interior de su partido, el PRI, la gente la reconoce de inmediato como candidato natural para una regiduría. La Sra. Yayis se ha destacado por su arduo trabajo social y por su sensibilidad política. No obstante que la Sra. Yayis es una destacada dama de la sociedad Acaponetense, por su sencillez y don de Gentes, en cualquier comunidad del municipio de Acaponeta le abren las puertas y es bien recibida, ya que por encima de todas las cosas, la gente que la conoce, que es mucha, saben que ella tiene el carácter suficiente y necesario para “tronarle el chicote” a cualquier político a fin de que se pongan a trabajar a favor del pueblo. Hacen falta candidatos populares, aquí el PRI tiene una carta fuerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por la Sra. Yayis, ella si se merece un puesto político sus años de militante en el pri , ya lo meceré, y si que los tiene bien puestos, no como la Sra.de Saulo. Que ella no tiene nada que a ser en política ni la conocía la pobre?

Anónimo dijo...

la unica persona que trabaja en el pri es la yayis.casa por casa ranchos comunidades.y otra gente nomas a dar ordenes.mandalos a la goma yayis en otro partido si seras bien recibida ya que tu trabajo te responde.adelante raul fuentes.saludos desde california.