domingo, 13 de noviembre de 2011

FERNÁNDEZ NOROÑA: EL QUE TIENE MÁS SALIVA ¿TRAGA MÁS PINOLE?


Hay niveles...
Por: Héctor Algarín Espinosa

Repasé dos veces creo, el escrito del Sr. Ing. Gilberto Ríos y me parece cierto lo que dice del Sr. Diputado Fernández Noroña (esto que escribo no es ni de chiste una defensa a favor de lo que le dices a Pepe Morales es, simplemente que no estoy de acuerdo con lo que escribiste):  “Fernandez Noroña es un diputado que cree en la libertad, cree en la moral y cree en los mexicanos”…esta frase es una chulada, y va a ser tan inmortal como el cangrejo.


Solamente por abreviar, transcribo íntegramente lo que escribió al final:

 "Yo le doy mi apoyo, mi admiración a Noroña porque él no tiene la necesidad de andar envuelto en problemas, ya que ganan buenos salarios, prestaciones y con ese dinero bien puede hacer negocios y vivir tranquilo. Pero qué hace este diputado: se pelea, se arriesga, les dice las cosas como las cree correctas".

Subrayé esto por que a mi juicio es aquí donde “la puerca torció el rabo” inclusive en la calle, Fernandez Noroña y quién sea debemos de mantener una actitud, conducta, moralidad, regla, sentido comun o como quiera llamársele y hacer lo que está permitido hacer.

Si una persona está en la vía pública haciendo sus necesidades fisiológicas…será consignado por faltas a la moral.

Si una persona tira basura en la calle, será sancionada. Pongo estos dos ejemplos de situaciones cotidianas y de personas comunes y corrientes (como habremos muchos)... pero que un diputado, en la máxima tribuna de la nación “se pelea, se arriesga, les dice las cosas como las cree correctas”…discúlpame Ingeniero no está correcto, aquí (me refiero a la cámara de diputados), ni en la calle, la interpretación de la regla es a criterio personal.

Yo no dudo de los buenas intenciones del susodicho diputado…pero lo cortés no quita lo valiente.

Le dices a Pepe "Si no te gusta como hacen su trabajo los políticos entonces hazlo tú, es decir, fórmate como político y torea haber si como hablas trabajas"

Es comun Ingeniero sustraer de un discurso, entrevista, plática, aseveración o lo que quieras, fragmentos de la misma y acomodarlos al gusto (yo lo hago, te confieso) pero no me digas que Fernandez Noroña se formó como político. ¿Dónde? ¿Conoces sus antecedentes?...si de gustos se trata, yo prefiero que Fernandez Noroña trabaje más y hable menos.

P.D.

Así como preguntas que si se conoce de las iniciativas de Fernandez Noroña…conocerá este (hablo de Fernandez Noroña) el REGLAMENTO PARA EL GOBIERNO INTERIOR DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS en lo concerniente a De las discusiones. Del Artículo ¿95 al 134? digo, porque si Fernandez Noroña se formó como politico...se comporta como el porro que siempre fué.

 Digo…nomás como comentario.

0 comentarios: