viernes, 4 de noviembre de 2011

TENGO MUCHAS GANAS DE SEGUIR TRABAJANDO POR QUIENES MÁS LO NECESITAN: EUTEMINIO ROJAS JUAREZ




(POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit. Noviembre 2011. El profe "Tiri", como es más conocido el Regidor de la primera demarcación, C. Euteminio Rojas Juárez en lo que va de la nueva administración se ha mostrado atento a las necesidades de los ciudadanos no solo de su demarcación sino de la ciudadanía en general.

Prof. Euteminio Rojas Juárez, "Tiri"
 Cuestionado sobre cuáles han sido sus actividades ya como regidor contestó: “además de acudir a todas las sesiones de cabildo y participar de manera activa en la toma de decisiones, hemos realizado gestiones para apoyar con uniformes a los equipos de futbol de las colonias Mazatlancito, Independencia e Invinay.
Puntualizó: “realizamos una gestión para abastecimiento de agua a la colonia Lombardo Toledano, el bacheo de la colonia Mazatlancito también es una gestión hecha por un servidor. Apoyé a la selección de futbol libre del municipio en su traslado para participar en el torneo estatal Copa TELMEX”

Tocante al respaldo que del presidente municipal Efraín Arellano ha recibido enfatizó: “de manera satisfactoria el presidente ha respondido a cada una de las gestiones que le he planteado, y estoy seguro que seguirá haciéndolo en medida que le sea posible”
Concluyo diciendo  apoyé a la escuela primaria de El Zapote con la poda de árboles y en limpieza de jardines y parque del municipio, tengo muchas ganas de seguir trabajando y hacer más por la gente sobre todo por quien más lo necesitan”.

0 comentarios: