sábado, 12 de noviembre de 2011

LA PRÓXIMA SEMANA SUBEN LA PÁGINA WEB DE LA PRESIDENCIA A INTERNET



El titular de la Unidad de Enlace con el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información (ITAI) del actual Ayuntamiento de Acaponeta, Lic. José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo, ha comunicado que es muy probable que a mediados de la presente semana, se suba en definitiva la página web de la actual administración que preside el Sr. Efraín Arellano Núñez. Expresó que actualmente se han resueltos los problemas del acceso al servidor del Gobierno del Estado y cuentan ya con el dominio que albergará el mencionado portal donde la ciudadanía podrá consultar la información fundamental que exige la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nayarit.

Explicó también que parte de la labor es solicitar a las distintas dependencias y sus directores la información que demanda el artículo 10 de la mencionada legislación en sus 32 numerales, lo cual no es poco; pero que es deseo del primer edil que en este gobierno el manejo de los recursos públicos y la obra social, sean enteramente transparentes y que el acceso a la información sea fácil y posible para todo el que la quiera consultar.
Por otro lado expresó que se ha conjuntado el Comité de Información que también solicita el ITAI, el cual quedó integrado por él mismo, el Contralor L.A.E. J. Guadalupe Pardo Ríos y el Secretario de Gobierno, C.P. Francisco Salcido Vargas, quienes cada mes se reúnen para discutir y analizar temas de transparencia.

0 comentarios: