martes, 3 de abril de 2012

APOYO CIUDADANO AL PIANO DE LA CASA DE LA CULTURA

Junta Vecinal de Acaponeta A.C. junto al piano
De nueva cuenta le comentamos al amable y solicitamos la solidaridad de todos los acaponetenses y amigos de la Cultura de Acaponeta: Como es de todos sabido, el Lic. Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente de El Universal, a través de su esposa, la acaponetense Perla Indira Samantha Díaz Tejeda de Ealy, donaron un piano de un cuarto de cola a la Casa de la Cultura "Alí Chumacero", luego de una gestión de la Junta Vecinal Pro Conservación y Difusión del Patrimonio Histórico y Cultural de Acaponeta A.C., a través de nuestro compañero Gustavo Ramón Quintero Alduenda.

El piano marca Stainway, ya se encuentra en la Ciudad de las Gardenias, bajo resguardo de la Junta Vecinal y la Casa de la Cultura, pero se necesita ahora un Sistema para la control de la humedad del piano (deshumedificador), lo que prolongará la vida útil del instrumento, manteniendo la afinación (que es costosa) y sus características sonoras originales. Este aparato regula automáticamente la humedad relativa del instrumento en su interior, sobre todo en época de verano e invierno, cuando la humedad en Acaponeta es sumamente alta.
El aparato tiene un costo de 10 mil pesos, por lo que los integrantes de la Junta Vecinal estamos solicitando ahora la colaboración y solidaridad de los Acaponetenses o sus amigos, para recabar esa suma y adquirir el deshumedificador a la brevedad. 
Los interesados en donar cualquier cantidad comunicarse con José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo, Presidente de la Junta Vecinal, por este medio, o a los correos electrónicos: jrmsh@hotmail.com y juntavecinal.acaponeta@gmail.com o al teléfono: 01 (325) 25 225 83, en la inteligencia de que a los donadores les daremos el crédito correspondiente. 
Se puede depositar directamente a la cuenta de Banamex 5958195. Sucursal 7001 a nombre de Fabiola Aguiar Espinosa (Tesorera de la Junta Vecinal) (Favor de avisar). 
Recuerden que solo con la participación de todos, podremos llevar a nuestra querida Acaponeta a los estadios de progreso y bienestar que todos deseamos y hacer realidad aquello de que somos la Atenas de Nayarit. 
DONANTES AL DÍA DE HOY 03 DE ABRIL: 

* ABIGAIL VILLALOBOS QUINTERO ---- $500.00 
* ALMA CECILIA TOBIN AGUILAR ------- $100.00 
* RAÚL PALOMERA LÓPEZ-------------------$100.00 
* LIC. ANTONIO SÁIZAR QUINTERO-------$1,000.00

 ESPERAMOS SU PARTICIPACIÓN.


0 comentarios: