lunes, 4 de junio de 2012

SE CONFORMÓ LA DELEGACIÓN DE APROCOM EN ACAPONETA


El pasado 29 de mayo en el Restaurant Copenhague de esta ciudad de Acaponeta los comunicadores del municipio, a convocatoria del periodista Mario Corona Saenz, con la intención de conformar la Delegación Acaponeta de la Asociación de Profesionales de la Comunicación de Nayarit (APROCOM), que preside el periodista César Pérez, quien estuvo presente en la reunión acompañado de los también comunicadores Mario Luna, Secretario de la Asociación y Alonso García, Vocal de la misma.


Estuvieron presentes, entre otros periodistas los siguientes: Antonio Sáizar Guerrero, Eduardo Canales Sánchez y el Padre Jesús Ulloa Macedo, todos ellos de El Eco de Nayarit; el propio Mario Corona y Almendra Corona del noticiero "La Chanfaina"; José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo, del blog Puerta Norte; Jesús Cervantes, de la Red de Radio Red en Nayarit; Miguel Rentería del periódico Express, así como Héctor J. Aguayo del blog Mr. Vox y José Arellano.

Correspondió a César Pérez, tomar la protesta respectiva al mencionado Corona Sáenz como Delegado y a José Arellano como su secretario, manifestando que los comunicadores deben trabajar unidos haciendo equipo, preservando siempre con respeto la libertad de expresión. Testigo del acto fue el Secretario de Gobierno del Ayuntamiento de Acaponeta, C.P. Francisco Salcido Vargas en representación del Presidente Efraín Arellano Núñez.



El flamante delegado de Aprocom, explicó que en los próximos días conformará el comité que integrará el resto de la mesa directiva a la nueva asociación con sede en Acaponeta. 

2 comentarios:

Héctor Algarín E. dijo...

Estimado y fino amigo, recibe mis parabienes por esta designacion, no podia estar en mejores manos, te envio un saludo afectuoso y te deseo exito!... digo, nomás como comentario.

Anónimo dijo...

primeramente un saludo muy afectuoso a los buenos periodistas que engalanaron este acto, y el rechazo de los que buscan desprestigiar a las personas, el señor JESUS CERVANTES, y quien es el? que profesional...wow!! sus notas son tan éticas que primero ay que conocer los programas y servicios del campo existe un reglamento 2012 de SAGARPA lo invito a que lo lea y se empape de conocimiento, por que no se ocupa de mucho para entender que todo lo que usted dice tiene mas valor que usted, sabe una cosa que dios lo bendiga siento tanta lastima por gente como usted, que espero algún día tenga el mismo valor para reconocer quien se equivoco en publicar sus sabios comentarios, desconocía que una persona de tanto mundo existía por esta ciudad de acaponeta, tal vez debamos homenajearlo por ser talento mas de esta ciudad de las gardenias!!