miércoles, 8 de agosto de 2012

CULMINA UNA PIEDRA EN EL CAMINO



(POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit, Agosto 2012. Este viernes 3 de agosto llegó a su fin el curso de verano “Una Piedra en el Camino” que el H. XXXIX Ayuntamiento en coordinación con personal de la Biblioteca Pública Municipal "Licenciado “Benito Juárez",  diseñó para los jóvenes de la tercera edad.

En el acto de clausura, el C.P. Francisco Salcido Vargas, Secretario de Gobierno municipal y Vicenta Jiménez Navarro, coordinadora de la biblioteca felicitaron a los egresados.
En su intervención, Salcido Vargas señaló: “reciban un cordial y caluroso saludo de nuestro Presidente Municipal Efraín Arellano Núñez; para nosotros es una gran satisfacción ver que las actividades que está administración realiza son del interés de ustedes, nuevamente felicidades y gracias por el interés que mostraron a lo largo de la semana  que duró el curso, sepan que todo lo que hacemos es pensando en ustedes".
Después de la clausura oficial los egresados, el personal de la biblioteca y el Secretario de Gobierno convivieron un rato agradable.

0 comentarios: