viernes, 5 de octubre de 2012

DESAZOLVAN RED DE DRENAJE DE LA CABECERA MUNICIPAL




(POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit. Por indicaciones del Presidente Municipal Efraín Arellano, el Organismo Operador del Agua Potable y Alcantarillado, solicitó a la Comisión Estatal del Agua el camión Vactor, para dar mantenimiento a la red de drenaje en la cabecera municipal a los tres emisores que conducen aguas negras a la laguna de oxidación que tenemos en Sayulilla.

Lo anterior es parte del esfuerzo que el edil está realizando para dar a los acaponetenses servicios de calidad, y por esto se desazolva, para que las aguas negras fluyan de manera eficiente y evitar malos olores en las alcantarillas que hay en cada una de las esquinas.
Es de conocimiento de todos que la red de drenajes del municipio es vieja y por lo mismo genera constantemente problemas de fugas y malos olores y si a esto le sumamos el descuido o falta de conciencia de algunos ciudadanos que arrojan basura a las alcantarillas sin pensar en el daño que genera tendremos un municipio infestado de malos olores y aguas negras.
A través de este medio se les hace un llamado a los ciudadanos para que no arrojen basura porque la tubería se tapa y se originan las fugas generando gasto económico y de material.
Por otra parte se les hace una invitación a los usuarios de Agua Potable con adeudos que pasen a liquidarlos ya que la Comisión Federal de Electricidad ha dado un plazo que vence pronto  para saldar un fuerte adeudo con ellos.
Quejas y sugerencias en los teléfonos 25 10600 y 25 21470 así como vía electrónica en oroapa@hotmail.com, donde serán atendidos personalmente por el director de OROAPA, Ing. Javier Cosío Mayorquín.

0 comentarios: