viernes, 5 de octubre de 2012

INICIAN LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL PANTEÓN MUNICIPAL



(POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit. Desde hace unos días en el panteón municipal de Acaponeta iniciaron los trabajos de limpieza por parte del personal de Obras y Servicios Públicos del municipio.

          La indicación es que para la próxima fiesta del Día de los Muertos, el camposanto luzca libre de maleza y con una buena imagen para recibir a los cientos de visitantes en estos días.
          Los trabajos apenas están iniciando y la diferencia ya es notoria con la taxpana que se está realizando y continuaran los próximos días con pintura, iluminación y albañilería.   
Se espera que a tiempo y sin premura estén concluidos los trabajos de limpieza para este 1 y 2 de noviembre, día en los que se acostumbra festejar a nuestros difuntos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que ya estan limpiando el panteon ya le hacia falta.Mucha gente nos preguntamos como es que este lugar se tiene tan olvidado por TODAS las administraciones municipales en todos los sentidos.Ahi se roban hasta las veladoras, el que cuida nunca esta, entran delicnuentes y ponen en peligro a las personas que visitan a sus muertos, y por si fuera poco el dia de muertos se convierte en la cantina mas grande del mundo, sin contar el desorden que causan los muchachos la noche previa. No hay respeto por nada ni por nadie. A veces pienso q asi como a mi me da tristeza ver lo que sucede en ese dia, nuestos difuntos han de sentir hasta miedo de que llegue ese dia.Eso si conque limpie y haya agua ese dia la autoridad siente que ya cumlio.