lunes, 1 de abril de 2013

LLEGÓ EL CORREO




Estimado Señor Morales:

Soy asiduo lector de su blog, leo los interesantes artículos que se plasman y es de mi agrado el recordar la tierra en donde alguna vez viví.


Es de mi particular gusto e interés el que plasmen en sus notas a personajes que se destacan de una u otra forma en la vida y que se relacionan directa o indirectamente con esa bella Tierra de Gardenias.

Dígame Ud. quién no conoce a Alí Chumacero (Q.E.P.D.), Tania Vázquez, etc.
Pero también hay gente que si bien no son tan conocidas, son gente de bien que ayuda a la gente de ese bello municipio acaponetense.

Tuve la fortuna, en uno de mis viajes a Tepic, de conocer a una damita que labora en Cancerología de su ciudad capital, Tepic, la cual atendía con humanismo y trato digno (valores día con día perdidos en el aspecto de la salud pública) a personas que eran enviadas precisamente de Acaponeta.

Platiqué con estas personas (originarias de La Guásima o Las Guásimas, Acaponeta) y referían que prefieren venir con ella que llegar directamente al Hospital Central de Tepic, pues ella siempre les tiende la mano y les resuelve sus problemas de salud, y que prácticamente los habitantes de esa zona vienen a ser cobijadas por ella para encontrar una mano amiga en Tepic.
 
Ojala conozca a esta persona (pues es raro encontrar manos amigas para los que así la necesitamos) y plasme unas letras en reconocimiento a su labor.
 
Como datos solo tengo el conocimiento que trabaja en Cancerología y su nombre es Anayansin o Anayantzi.

Saludos y espero con ansias nuevas notas de su blog.

Javier Pino G.
Representante de equipos médicos.

0 comentarios: