lunes, 23 de octubre de 2017

TOMÓ PROTESTA EL NUEVO COMITÉ ESTUDIANTIL DE LA PREPA 3


Fue el pasado miércoles cuando en la Unidad Académica Preparatoria No. 3 de Acaponeta "Lic. Benito Juárez", el líder de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (FEUAN) Aarón Noel Verduzco Beltrán, acompañado por el representante personal del Rector Jorge Ignacio Peña González, Maestro José Ricardo Chávez González, Director de Servicios Universitarios de la UAN, así como de jóvenes electos como dirigentes estudiantiles de la extensión norte de la Universidad, llegó a tomar protesta al nuevo Comité Estudiantil de la Preparatoria 03, misma que encabeza la joven Astrid Contreras Medina y lleva como consejera universitaria a su compañera Francis Marlén Romero Rendón.


En la mesa del presidium, además de los mencionados estaban el Director del plantel Lic. Rolando Casillas Díaz, el coordinador de la Unidad Académica del Norte, Dr. Rodolfo García Pardo y los dirigentes del comité saliente, jóvenes Ricardo Romero Oliveros y Bibiana Bravo, presidente y consejera respectivamente.


Tocó el Director de la escuela Lic. Casillas Díaz, luego de los honores a la bandera, dar la bienvenida a los asistentes expresando: "Asumen un gran reto, pero con el espíritu y el deseo que han demostrado tener y conjuntamente con los trabajadores, docentes y directivos saldrán adelante en lo que se propongan hacer" y remató: "Tienen en mi persona a un colaborador".

Director Lic. Rolando Casillas Díaz

La Presidenta del nuevo comité, Astrid Contreras, al hacer uso de la palabra exigió la construcción de un nuevo edificio de la Preparatoria, mismo que por el tiempo que tiene de edificado y por los miles de estudiantes que han pasado por sus aulas sufren de serio deterioro, además de que se comprometió a colaborar a sacar adelante las necesidades del plantel.

Astrid Contreras Medina, nueva presidenta del Comité Estudiantil


También el presidente saliente Ricardo Romero, hizo uso del micrófono para agradecer a sus compañeros la colaboración y al director de la prepa su apoyo.

Ricardo Romero Oliveros, presidente saliente

Finalmente el dirigente de la FEUAN, Aarón Verduzco, tomó protesta a todos los que integran la planilla ganadora y que llevó por nombre PUMA, que incluye a todos los jefes de grupo de esa Unidad Académica. El líder estudiantil se comprometió a llevar la petición del nuevo edificio escolar a las autoridades universitarias, esperando, dijo, que en este período escolar se le diera solución.

Aarón Noel Verduzco Beltrán

Finalmente correspondió al Maestro Ricardo Chávez dar por concluida la sesión, felicitando a todos y conminándolos a poner su mejor esfuerzo en pro de la unidad académico y en general de la Universidad.

Nuevo Comité Estudiantil de la Preparatoria No. 

0 comentarios: