lunes, 7 de febrero de 2011

LA OTRA VERSIÓN...¡LA MIA!



 Por: Héctor Algarín


Tu derecho termina donde empieza el mio, yo tambien tengo una opinión que dar. Sé que tiene más peso la de él...Estoy seguro de que tiene una "pequeña" ventaja sobre mí, ¿será por ser hijo de quién es? No lo creo... más bien es su dinero o mejor dicho el de su familia o ¿mejor dicho de su padre? Y ello manifiesta lo que nos presenta: un foro donde nos comenta (de una manera educada, ¿quizá señal de una educación particular?) lo que pasa en México, (muy claro y verídico, por cierto) que si masiosare, que si el miedo, que si los valores, que los linchamientos; me pregunto: ¿andará solo en las calles de ese México querido de él o acompañado? Cuando juega la selección ¿va a palco o a qué zona? ¿Celebra en el Ángel? Masiosare, todo el mundo sabe que es un enemigo de cada seis años y lo padece el país, sobre todo, la población jodida. Entiéndase, no los empresarios, ni los politicos...o los hijos de ellos. El hablar con tanta propiedad, es indiscutiblemente señal de valores, principios y no lo dudo --en lo más mínimo-- que él los tenga...pero si tan convencido está de ello, de lo que habla y de los valores que expresa con referencia a los grandes hombres de la historia, ¿no sería prudente empezar por compartirlo con los malos politicos mexicanos? Creo que el mensaje que nos transmite NO es para nosotros, el pueblo de México, debería de ser para todos aquellos políticos hijos de su retechifiosca madre. Estoy completamente de acuerdo en que los Gandhis son dificiles de encontrar y más en México, para ser soldados y pelear contra el extraño enemigo... ¿bastarán 55 millones de pobres en México? El peor insulto para un mexicano estoy de acuerdo con él, es la mentada de madre. México es la madre patria de todos nosotros y más me duele que se la estén fornicando unos pocos...y no hablo, literalmente. Es muy fácil manifestar un sentimiento por un lugar donde accidentalmente se nació pero que no ha de vivir en él, o bajo extremas medidas de seguridad. Sabrá el costo de un kilo de tortillas o de un litro de leche? 
Muy loable tu labor, te deseo el mayor de los éxitos, solo que creo que te equivocaste de audiencia...con todo respeto, ve a la Cámara de Diputados primero. 

Digo...nomás como comentario.

0 comentarios: