jueves, 24 de marzo de 2011

SE REHABILITA Y CONFORMA SU DIRECTIVA EL SEMINARIO DE CULTURA MEXICANA


El pasado miércoles por la noche, en el restaurant del Hotel Plaza, se reunieron los miembros de la Corresponsalía Acaponeta del Seminario de Cultura Mexicana, con el objetivo de rehabilitar este importante organismo cultural que tiene la posibilidad de traer a nuestro municipio a personajes relevantes del arte, la intelectualidad, las humanidades y ls ciencias de nuestro país.
El Presidente de la Corresponsalía, Lic. Domingo Carmona y Marú, presidió la reunión por segunda convocatoria con el fin de informar sobre las últimas acciones que incluyeron un concurso de dibujo infantil, a nivel nacional que afortunadamente ganó un jovencito acaponetense. Ahí mismo, el Lic. Carmona propuso se hiciera la elección de la siguiente mesa directiva, sugiriendo se nombrara un presidente, su secretario y el tesorero. El resto de los integrantes, entre los que se encontraban la Lic. Dalila Limón de Carmona, la Sr. Rosa García García, la Profa. Lucila Hernández Arciniega, el Dr. Elías Luis Chan Castañeda y el Lic. José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo, estuvieron de acuerdo con la proposición y se votó en consecuencia, conformándose la nueva mesa de la siguiente manera: Presidente, Dr. Elías Chan; Secretario, José Ricardo Morales y Tesorero, Dr. Gustavo Ramón Quintero Alduenda, quien en esos momentos de hallaba ausente.

Posterior al hecho, se acordó, hacer los trámites correspondientes ante al Seminario Nacional y programar en un lapso de tres semanas aproximadamente la toma de protesta de la flamante directiva, así como de  nuevos miembros que ya se tiene planeado invitar.

1 comentarios:

Jchinto dijo...

Sr Pepe Morales, en algunos medios se esta convoncando a que mañana sabado a partir de las 8 de la noche y por una hora, prescindamos de la luz electrica, creo q seria bueno apoyar esta idea, asi aportamos un granito de arena en el saneamiento de nuestro deteriorado mundo y a la vez le kitamos de ganar alunos pesos al moustro de cfe. Ud q tiene su medio invitaria a la ciudadania a q lo hiciera???