miércoles, 24 de agosto de 2011

mOOdeRRNoo0oOsssZs


Por: Blanca León

Bueno, esto será una experiencia, ya veremos de que tipo, para nosotros los que todavía utilizamos el alfabeto, la ortografía, la gramática, y aunque nos demos unas licencias o caigamos por la ignorancia, por ahí vamos, con calificación de 7 a10. ¿Pero qué pasa con los vástagos nuestros? Ay, ahí están las cosas, de ¡¡Asústame!!
Me puse a coleccionar frasecitas en algunos sitios, y después de algunos trabajos para traducir, me decidí a tratar de armar un artículo para aquellos amigos, que no entran al Internet, para que sepan, jajaja, las cosas que pasan.

CUUÑÑADOh' NO SE AWYYttE… bueno, si le entiendes sabes que frase es, ya se usaba, solo que ¿escrita así? XD nomas i te rias de My! Porque al fin y al cabo, no se si terminaremos este artículo, llorando.
El romance, ustedes saben, en la juventud está al día, no importa que tengan 8 o 9 años, y nuestras dulzuras, así se comunican su amor:
tQm pRincEsa ~SOOlO ttÚUU ESttAAAS EN Míí ♥' *:)) :$$
Éstas frases, no nada mas se dicen a los novios, también a los amigos de ambos sexos, afortunadamente, se habla de amor más abiertamente, en muchos casos ya no lleva la implicación de sexo, solo amor y amistad porque :
jajajaja Syyy :// asiii soooii, kee kiieres ke haGaaa' u.u

Eso sí, las señoritas son muy atrevidas, muestran escotes y piernas al por mayor, no importa la edad, ni las consecuencias ni lo que pueda percibirse por eso. Ellas enseñan, porque por eso es suyo su cuerpecito y se les olvida, que en las redes de Internet y facebo20entrar a los medios electrónicos que a montones le compran a sus hijos o tan solo con uno, la computadora con Internet. Ahí existen sitios, también, para las anoréxicas, dando detalles de cómo engañar a los padres y hacerlos creer que comen, cuando no es large�. Bueno, para qué empiE ( Necesito un descanso, se me ha enredado el cerebro, esto, si ha sido difícil.)

0 comentarios: