lunes, 16 de julio de 2012

CLAUSURAN CURSOS EN EL DIF



 (POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit, Julio 2012. El viernes 13 de julio, a las 6 de la tarde se dio por clausurado el curso de Cultura de Belleza que de manera gratuita se estuvo impartiendo en las instalaciones del DIF, por parte del personal que ahí labora.

En el acto de clausura estuvieron presentes el Regidor de la 2da. demarcación Joel Quiñones, la Directora del DIF Municipal Lic. Dalila Limón, Coordinadora de Cursos del DIF Marcia Tobin Aguilar, y la maestra Lourdes.
Este curso es una de las estrategias que tienes el sistema de Desarrollo Integral de la Familia para ayudarlas, otorgándoles una herramienta con la cual ellas al aprender un oficio puedan buscar trabajo con conocimientos de algo o poner su propio negocio y ayudar al sustento del hogar.
Las graduadas expusieron lo ahí aprendido, algunas con peinados, otras con maquillaje y hasta efectos especiales mostraron, en el evento se les entregó un reconocimiento como constancia de los conocimientos que adquirieron y que están listas para entrar al mundo del estilismo del municipio.
La Directora del Sistema DIF, aprovechó para dar a conocer los nuevos cursos que a partir de hoy se estarán impartiendo, “Cuadro en Piedra” y Corte de Cabello, de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. Ambos son gratuitos, solo necesitas llevar el material, tener más de 13 años y sobre todo muchas ganas de aprender.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

SI ES CIERTO, QUE RECUERDOS Y TANTOS ERA LA TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD DE NUESTRA INFANCIA EN NUESTRA ACAPONETA. IGUAL JUGABAMOS HASTA TARDE AL MULO POR MULO,TAMBIEN AL BOTE A LOS QUEMADOS HASTA TARDE HASTA QUE PASARA LA CARRETA DE LA MUERTE POR LA HIDALGO Y DURANGO, HAVIA UNA SRA.SE LLAMABA SOCORRO LA TORA ERA UNA MUJER MUY ALEGRE Y TENIA UNA ELEGANCIA Y UN PORTE QUE NOMAS LE FALTABA EL DINERO, SIEMPRE NOS ASUSTABA CON SUS DISFRACES CUANDO YA LE HAVIAMOS ENFADADO Y QUERIA DORMIR.... QUE RECUERDOS