viernes, 4 de enero de 2013

EL PRESIDENTE MUNICIPAL EFRAÍN ARELLANO AMIGO DE LOS MAESTROS




Hace unos días el Presidente Municipal Efraín Arellano Núñez se reunió en una asamblea con la estructura sindical del SNTE de la Sección 20 en Acaponeta donde el munícipe indicó que coincidía con la ideología y acciones de los maestros, pues son parte importe en los logros de sus proyectes políticos.

La asamblea fue realizada en el Edificio Social de los Maestros, el  cual gracias a los apoyos económicos de la base municipal, así como de las autoridades municipales de la región norte, se ha logrado un gran avance en su construcción.

En su participación el profesor Jaime Jasso, miembro activo de la organización sindical en el Estado, reconoció al Presidente Municipal Efraín Arellano como un funcionario que siempre ha apoyado las acciones del magisterio en el municipio, que se ha unido a apoyar las causas del gremio y considerarlo un valioso amigo de los maestros.

En este evento también estuvieron los integrantes del Comité de Construcción quienes con la representación del profesor Jesús Ángel Aguirre entregaron al primer edil del municipio un pliego petitorio de necesidades para el avance de la segunda etapa  del edificio magisterial.



Por su parte el mandatario de Acaponeta, Efraín Arellano reconoció la labor que realizan los maestros, destacando que con sus acciones contribuyen a mejorar el desarrollo cultural en cada una de las comunidades, también informó que el 2013 será un año de mucha obras sociales y de infraestructura para los habitantes de las diferentes poblaciones en el municipio. 

El munícipe señaló que fue en su anterior administración municipal que en compañía de Gerardo Montenegro Ibarra y otros miembros del SNTE en Nayarit, colocaron la primera piedra de este edificio social que ha tenido avances significativos en su construcción y que sigue con la mejor disposición de continuar contribuyendo para la culminación de este legado  del magisterio de la sección 20 en Acaponeta.  

0 comentarios: