lunes, 11 de febrero de 2013

REPORTA LA JUNTA VECINAL TODO LISTO PARA LA NOCHE BOHEMIA DEL PRÓXIMO SÁBADO 16



Los integrantes de la Junta Vecinal Pro Conservación y Difusión del Patrimonio Histórico y Cultural de Acaponeta, Nayarit A.C., reportan que tienen ya todo listo para que el sábado 16 de febrero se lleve a cabo con éxito una muy atractiva, musical y poética Noche Bohemia que tiene la intención de generar fondos que les permitan seguir realizando actividades de tipo cultural gratuitas para toda la población del municipio de Acaponeta, como lo han venido haciendo desde hace ya casi dos años.

El escenario que han escogido para esta velada es el hermoso recinto de la Casa de la Cultura “Alí Chumacero”, lugar de los grandes eventos culturales. La venta de boletos, como se ha informado sigue adelante y aún quedan algunos que pueden adquirirse con los propios integrantes de la Junta Vecinal de Acaponeta A.C. o en las oficinas de la Casa de la Cultura.
Habrá música de todo tipo en voz de cantantes y trovadores acaponetenses, así como lectura de poemas, momentos agradables y de chascarrillos en medio de la participación voluntaria de los espontáneos de buena voz que quieran “soltar de su ronco pecho” un gallito al aire. Se vale llevar guitarras, maracas o todo aquello que ayude a alegrar lo que ya de por sí se prevé sea una noche inolvidable.

El costo de boleto es de 60 pesos que incluye una bebida y habrá venta de bebidas y bocadillos en el interior para acompañar la velada romántica. Aparte su boleto al teléfono 25 225 83 o con los propios miembros de la Junta Vecinal.

0 comentarios: