sábado, 28 de enero de 2012

MANO FIRME A LOS VENDEDORES QUE NO MANTENGAN DESPEJADAS LAS BANQUETAS Y CALLES PARA EL LIBRE TRÁNSITO



(POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit. Enero 2012. El H. Ayuntamiento de Acaponeta se mantendrá firme en la labor de mantener limpia la imagen urbana del municipio, así lo manifestó el Síndico Municipal, Moisés Contreras Cantabrana, al ser cuestionado sobre las medidas a seguir para mantener  despejadas las principales calles de la ciudad.

            Comentó: “será a través de oficios como se notificará a los vendedores de diversos giros, fijos y semifijos para que mantengan despejadas las calles y banquetas del centro de la ciudad, de igual forma a los vendedores de comida para que al terminar su jornada de trabajo retiren las carretas a un lugar menos estorboso a fin de mantener una vialidad más fluida”.
Al preguntarle por las medidas que se tomaran para el cabal cumplimiento de esta medida, manifestó “que está es una iniciativa del Presidente Municipal, Efraín Arellano y un servidor, de darle mayor fluidez a la circulación tanto peatonal como vehicular y una mejor imagen al municipio. No se irá a un saco roto, estaremos al pendiente para que los vendedores acaten las indicaciones”.
 “Si los vendedores no lo hacen así,  se  pedirá el apoyo a tránsito estatal, porque es nuestra intención, que en caso de las camionetas que se estacionan con la objetivo de vender, principalmente alrededor del mercado, despejen el área a más tardar a las 8 de la mañana” concluyó el Síndico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria muy bueno que lo hicieran y de paso tambien a esos taxis que estan por todos lados, tienen acaparados los lugares .

Anónimo dijo...

ojala que en verdad se hiciera lago al respecto es una lastima ver las calles inundadas de tantos puestos ya hasta flojera da visitar el centro de nuestra hermosa ciudad.