lunes, 24 de septiembre de 2012

DETIENEN A DOS RATAS EN ACAPONETA




(DIMA). Aproximadamente a las 5:30 de la tarde del viernes 14, la dirección de Seguridad Publica del Municipio recibió vía telefónica el reporte de un robo, la persona que reportaba era el encargado del negocio denominado Laboratorio de Fotografía FujiFilm, quien informaba que lo acababan de asaltar dos sujetos los cuales llegaron a su negocio ubicado por la calle Hidalgo número 22.

Uno de ellos portaba una pistola en la mano con la que lo amenazó, exigiéndole que le entregara todo lo que tuviera de valor, tomando todo el efectivo de la caja, además de siete cámaras fotográficas de diferentes marcas, para después darse a la fuga en una motocicleta Itálica, color gris, por lo que de inmediato se pasó el reporte a todas las unidades así mismo se le comunicó el reporte a los elementos P.E.P. realizando recorridos para la localización de los sujetos.
Al encontrase circulando por la calle Oaxaca un par de agentes en moto patrullas se encontraron de frente a dos sujetos que viajaban en una motocicleta en sentido contrario los cuales al verlos venir, intentaron dar vuelta en U, pero en ese momento una patrulla de la P.E.P. venía por la calle Espinoza Bávara encontrándolos de frente, por lo que los sujetos se pusieron nerviosos lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de la motocicleta cayendo ambos al suelo.
De inmediato los agentes los sometieron y al realizarles una revisión corporal de rutina se les encontró una mochila que traía colgando a la espalda ROMUALDO LOMELI PINEDA, de 34 años de edad y el cual es vecino de Tecuala Nayarit, las cámaras fotográficas así como la cantidad de $1209.00 y fajada a la cintura una Pistola calibre 380, aceptando ambos haber participado en dicho robo, por lo que fueron asegurados y trasladados a la cárcel pública municipal. 

0 comentarios: