lunes, 24 de septiembre de 2012

LEVANTA CARRETAS DE QUIENES NO ACATAN LA LEY

Foto cortesía de Mr. Vox (Héctor Aguayo)

(POR: DIMA) Acaponeta, Nayarit, Septiembre 2012. En cumplimiento con lo descrito en el oficio que el Síndico Municipal Moisés Contreras Cantabrana girara el pasado 30 de agosto; el día jueves 13 de septiembre dio inicio el reacomodo de las estructuras metálicas y carretas que obstruían el libre tránsito por las calles de Acaponeta.

Foto cortesía de Mr. Vox (Héctor Aguayo)

Fue a partir de las 12 de la noche que Contreras Cantabrana acompañado de un grupo de trabajadores de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, así como de elementos de Seguridad Publica, inicio con el operativo, encontrando que la mayoría de los comerciantes hicieron caso a este llamado recogiendo las estructuras al término de sus labores.
Hubo algunos comerciantes que al saber del inicio del operativo a esas horas de la noche se dieron a la tarea de mover las estructuras, mientras otros más se negaron a moverlas motivo por el cual fueron retiradas con el apoyo de grúas.
El síndico municipal comentó que desde el inicio de la administración el presidente municipal, Efraín Arellano y él, han puesto interés en mejorar la imagen del municipio, y en darle mayor fluidez a la circulación tanto peatonal como vehicular, es por eso que se ha tomado esta medida.
Señaló también que el orden se seguirá aplicando sin realizar ningún tipo de favoritismo hacia alguna persona, por lo que se está haciendo a través de avisos y pláticas personales invitándolos a colaborar a favor tanto de la sociedad como de la buena imagen que se desea tener de esta ciudad.
Foto cortesía de Mr. Vox (Héctor Aguayo)
Durante el recorrido que se efectuó en las calles principales de la ciudad, como la México, la Juárez, la Allende, Matamoros, Corona y Veracruz y continuarán con los establecimientos que se encuentran ubicadas por el rumbo de la prolongación Morelos y el bulevar Juan Espinosa Bávara.
Foto cortesía de Mr. Vox (Héctor Aguayo)
 “En breve giraremos oficios a los comerciantes que invaden las banquetas para que las mantengas despejadas para la libre circulación de los peatones” finalizó.

0 comentarios: